domingo, 2 de mayo de 2010

¡Un premio muuuuuuuuuuuuu!

Publicado por Marta ás 22:04
Nuestra blog-amiga Nai del blog "Duendes juguetones", nos ha otorgado este premio tan gracioso para nuestro blog. ¡Muchas gracias por acordarte siempre de nosotros!

Ahora, nos toca pasárselo a 6 blogs que consideremos muuuuuuuuuuuuuuu buenos así que ahí van:
- A mi amiga Elenita del blog El sitio de mi recreo, porque es un cielo, la quiero mucho y es una gran profe de Infantil.

- A Rosa de Mosaico Rosa porque me encanta su blog y porque visita el nuestro muchas veces dejándonos sus comentarios.
- A Bea de Pequerrechos, por ser uno de los primeros blogs que conocí de Infantil y porque me encanta todo lo que hace con sus peques.

- A Celia y Juani de Aprendices para animarlas porque están empezando en este mundillo con su prometedor blog.

- A Amaya del blog Garachico Enclave, porque su blog es uno de los finalistas en Edublogs 2010.

- Y, a Montse de Cole de la Fantasía porque admiro como después de años de profesión sigue trabajando con la misma ilusión del primer día.

5 comentarios on "¡Un premio muuuuuuuuuuuuu!"

Amaya on 3 de mayo de 2010, 0:03 dijo...

Muuuuuuuchas gracias Marta!! Besotes de colores

celia on 3 de mayo de 2010, 0:12 dijo...

Hola Marta, soy Celia de "Aprendices", muchas gracias por acordarte de nosotras y concedernos este premio tan divertido. Me ha encantado.
Gracias, un besazo.

elena on 3 de mayo de 2010, 11:37 dijo...

Muchas gracias amiga Marta. Siempre te acuerdas de nosotros. Eres un sol.
A última tengo tics con los peques , ya verás que ilusión les va a hacer.
Se te quiere guapa.
Besotes

Rosa Madroñal on 3 de mayo de 2010, 19:15 dijo...

Muchas gracias Marta por este premio tan simpático. Le va a encantar a todos. Un beso

cole de la fantasia on 4 de mayo de 2010, 0:43 dijo...

Muchisimas gracias por el regalito y por acordarte de nosotros.
La vaquita.....¡muy graciosa!!
Gracias de nuevo
Besitos

Publicar un comentario

 

Cole de colores Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal