miércoles, 19 de enero de 2011

Respondemos a los mensajes del blog

Publicado por Marta ás 20:40
Los viernes, en muchas ocasiones, nos dedicamos a ver las nuevas entradas del blog y sus novedades. Este viernes, por primera vez, respondimos a unos mensajes que nos habían dejado la prima de Lara y los niños y niñas de las escuelas de Corcoesto y Neaño.

Esta actividad la hacemos en la PDI (pizarra digital interactiva). Primero leemos los mensajitos y pensamos en lo que queremos contestar. Después con ayuda de la profe vamos buscando las letras en el teclado,con esta tarea y casi sin darnos cuenta vamos aprendiendo el nombre de las letras y sus grafía. ¡ Ya Lo hacemos muy bien!








Así que desde aquí, invitar a las familias a que nos dejen sus mensajitos en el apartado del blog: "¿Qué nos cuentas?". También informaros de que tenemos correo propio de la escuela, a este correo podéis mandarnos lo que queráis, contarnos cositas de los niños: comida preferida, juegos.., mandar fotos de los niñ@s cuando eran pequeños, fotos de las familias... y cualquier cosa que se os ocurra para que conozcamos mejor a cada niñ@. Cada viernes, prometemos contestar.

Este es nuestro correo:


1 comentarios on "Respondemos a los mensajes del blog"

elena on 25 de enero de 2011, 12:21 dijo...

Es fantástico!!!a ver si algún día nos comunicamos a través de Skipe , por ejemplo. Ahora también tenemos PDI a la altura del alumnado.Nos falta calibrarla... un besito

Publicar un comentario

 

Cole de colores Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal