domingo, 4 de septiembre de 2011

Fin de una historia...

Publicado por Marta ás 17:36
Hasta aquí llegó mi andadura en el C.R.A Os Remuíños y en la Escuela de Fontenla

Este curso, sigo en la costa, pero un poquito más cerca de mi casa y de los míos. Tengo un nuevo destino en el que me espera una nueva etapa de mi vida, nuev@s alumn@s, nuevas familias y nuev@s compañer@s, etapa que deseo que sea tan especial como ésta que termina.

Quiero desear a tod@s los niñ@s que durante estos dos cursos pasaron por Fontenla: Mari Luz, Juan, Iago, Candela, Enrique, Pablo, Guillermo, Hanny, Carmiña y Lara lo mejor en vuestras vidas. Deciros que, estos cursos compartidos dejarán hermosos recuerdos en vuestros corazones, espero que nunca olvidéis las huellitas de amor que dejastéis en él.

También agradecer a tod@s mis compañer@s los momentos vividos y el apoyo mostrado...en las risas y en los llantos. Cris, Carlos, Miguel, Nuria, Lorena, Martina, Carmen, Cruz y Óscar...GRACIAS POR TODO.



2 comentarios on "Fin de una historia..."

Paqui on 4 de septiembre de 2011, 20:00 dijo...

Marta espero que te vaya muy bien en tu nuevo cole y tengas un año maravilloso. Un besazo enorme
http://infantildecolores.blogspot.com/

Ana Martínez on 4 de septiembre de 2011, 23:46 dijo...

Te deseo que tengas mucha suerte en tu nuevo destino. Feliz inicio de curso. Seguiremos visitando tu blog. Un saludo.

Publicar un comentario

 

Cole de colores Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal