jueves, 13 de octubre de 2011

Canción: "El viento de otoño"

Publicado por Marta ás 22:27
Una de las rutinas que llevamos a cabo en el momento de la asamblea, es la de cantar canciones de todo tipo: infantiles, tradicionales, actuales...

En estos días estamos aprendiendo una canción infantil sobre el otoño. La canción se titula "El viento de otoño".

¡Aquí la tenéis!

6 comentarios on "Canción: "El viento de otoño""

Natalia on 13 de octubre de 2011, 22:49 dijo...

¡Muy bonita!!! Pues la verdad que últimamente Maleni canta canciones que no le distingo y a lo mejor son de las que cantáis en clase.

Anónimo dijo...

por fin entiendo la cancion,Xoel solo me canta la parte de barre,barre con salero......el resto ahora me cuadra,porque la canta desordenada.Muy bonita!!!!! Ya me la he aprendido!!!

Unknown on 27 de octubre de 2011, 20:36 dijo...

Hola Marta, me llamo Ester y he descubierto tu blog por otro blog... En fín , que esta canción la llevo cantando varios años y la encontré aqui en tu blog para poderla escuchar y ponerla en mi blog (infantilmerida14a.blogspot.com). Muchas gracias, y te lo copio. Saludos

Claudia on 21 de marzo de 2012, 1:32 dijo...

hola me encantaria subirla a mi blog pero no se como hacerlo...podrias explicarme...gracias

Anónimo dijo...

Hola!! Soy Javier, y bicheando(curioseando) he descubierto tu blog. Me ha encantado. Nuestro blog del cole se llama: el cole entre todos.Blog de Torre.Por si te apetece también bichear y compartir cositas.Un saludo.

Beatriz dijo...

Saludos desde Zaragoza... hoy mi hija de 4 años venía cantando la canción y a través de Google he llegado a tu blog.
Muchas gracias!!!

Os invito a visitar los Blog del CEIP ESpartidero de Zaragoza hay blogs de clases de Infantil con muchos recursos.

Publicar un comentario

 

Cole de colores Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal