jueves, 9 de octubre de 2014

"UN BESO EN MI MANO"

Publicado por Marta ás 15:34
La entrada en el cole supone un cambio muy grande en la vida de los peques, ya que empiezan a enfrentarse al mundo ellos solos.
 
Por ello, durante la adaptación hemos estado trabajando el cuento: "UN BESO EN MI MANO". 
Este cuento narra la historia de Chester, un mapache que empieza el cole con tristeza pero el beso en su mano de su mami le ayuda a estar “acompañado”.





 
 

Nosotros, en el cole, hemos hecho este collar con nuestra mano y el beso.






 

2 comentarios on ""UN BESO EN MI MANO""

Natalia on 9 de octubre de 2014, 22:11 dijo...

Me ha parecido un cuento precioso, y a Miguel tambien le debio de gustar porque ya te dije que me lo contaba

Ana Martínez on 14 de octubre de 2014, 15:17 dijo...

¡Qué bonito! Gracias por compartirlo. Un saludo.

Publicar un comentario

 

Cole de colores Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal