jueves, 16 de marzo de 2017

NUESTRAS HABICHUELAS MÁGICAS

Publicado por Marta ás 8:23
Otro malvado de cuento ha pasado por nuestra clase. 
El martes, al volver del recreo había algo misterioso: una bandeja con vasos, algodón, regadera, semillas y una nota.

Rápidamente dimos con el malvado que había dejado todo aquello...y es que las semillas lo delataron. ¡¡¡¡Había sido el OGRO del cuento de "Las habichuelas mágicas" que contamos el lunes en la hora del cuento!!!!!




La encargada del día; Noa, fue sacando todo de la bandeja y fuimos observando cada elemento. Después leímos la misteriosa nota que contenía una adivinanza y como acertamos...el ogro nos invitó a plantar unas habichuelas mágicas.

Primero, la encargada repartió a cada uno un vaso y un trocito de algodón. A continuación, empapamos el algodón en agua y colocamos la semilla dentro.









Para terminar; recordamos los pasos seguidos y Noa escribió el listado del material utilizado. 


Ahora nos toca regar un poquito cada día, poner los vasitos al sol e ir observando los cambios. 



4 comentarios on "NUESTRAS HABICHUELAS MÁGICAS"

Obradoiro de soños on 16 de marzo de 2017, 12:09 dijo...

Me encanta! Seguro que crecen poco a poco...

patricia dijo...

Por eso decía que plantara habas mágicas en el cole y yo no me enteraba de lo que me explicaba. jejej

Sonia Marqués dijo...

Ya decía yo como sabía tanto de habichuelas Adriana de repente, ja jajajaja

Unknown on 21 de marzo de 2017, 22:32 dijo...

Y según me cuentan "ya están un poquito verdes..." Se ve que las han regado mucho mucho...

Publicar un comentario

 

Cole de colores Copyright © 2009 Paper Girl is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal